Teatro

 Una representación teatral presenta actores interpretando personajes y escenas en un escenario, transmitiendo historias al público a través de diálogos y expresiones. Con escenografías y efectos, crea un ambiente envolvente que transporta a la audiencia a diferentes mundos y emociones.

Una mort a mitges

Una mort a mitges es una nueva comedia alocada llena de toques surrealistas y delirantes, donde Nieves y Pili se ríen de la vida y la muerte… con todos los respetos hacia el difunto… porque como él diría: Allá vosotras!!!

SINOPSIS

Cuando Robert muere, Pili y Nieves tendrán que organizar todos los preparativos para el funeral del difunto, a quien la muerte le ha sorprendido en una situación totalmente comprometida. En el momento de decidir qué hacer con el negocio familiar, una ferretería, se dan cuenta que tendrán que contabilizar unos “clavos” de Robert que no figuran en el inventario. Juntas vivirán un ajetreo de sorpresas y situaciones retorcidas que tendrán que resolver sin acabar locas o… escuchando voces del más allá.