Musicales

La magia del teatro musical con experiencias envolventes. Una narrativa acompañada de baile, canto y mucha música que llena de emociones y entretenimiento.

Top 40 el Musical

DESCRIPCIÓN

Hay un antes y un después tras haber cumplido 40 años.

La historia de Pepe y Amparo está llena de situaciones diarias de pareja que pondrá a prueba el verdadero amor que sienten el uno por el otro.

Un olvido importante, una decepción familiar, problemas económicos, suegras, cuñados y una noticia inesperada que dará un giro a sus vidas.

Una cuidada selección musical se entremezcla en estas escenas llenas de humor y diversión para toda la familia.

Una gran puesta en escena con coreografías llenas de color y magia para pasar una velada inolvidable.

Bienvenidos a TOP 40 El Musical.

De Cine

DESCRIPCIÓN

Basado en las mejores bandas sonoras, DE CINE es el musical mas espectacular y divertido del momento con las canciones mas bailadas de la historia.

Compuesto por un equipo humano de 20 personas y con mas de ´70 cambios de vestuario, narra la historia de los cines PINTO, unos cines que han pasado de generación en generación y donde Jacinto Pinto, su nuevo gerente, se plantea cerrar sus puertas para siempre en contra de su voluntad.

Sin duda, un musical donde recordaras las películas y bandas sonoras de siempre. Cabaret, Dirty Dancing, Ghost, Flash Dance, El Guardaespaldas y muchas mas, son solo algunas de las canciones que podrás disfrutar en DE CINE EL MUSICAL.

Sientate en la butaca y dejate transportar por nosotros al instante que viste esa pelicula que tanto te gusto por primera vez.