Jazz

En una actuación de jazz los músicos interpretan piezas de jazz, caracterizadas por la improvisación, ritmos sincopados y expresión emocional, utilizando instrumentos como saxofón, trompeta, piano, contrabajo y batería.

Dominos Swing Quartet

DESCRIPCIÓN

Domino Swing es un cuarteto internacional de jazz manouche integrado por dos guitarristas italianos, un contrabajista mexicano y un violinista portugués. El proyecto nace en Barcelona a principios de 2014, inspirado por la magia del Gipsy Jazz del París de los años 30 con Django Reinhardt, Stéphane Grapelli y su Quinteto du Hot Club de France como máximos representantes.

A través del encanto de la energía gitana y de una visión contemporánea, el cuarteto propone un programa de grandes clásicos (Nuages, Night and day, Sheik of Arab, How hight the moon, etc) combinados con temas de creación propia.

COMPONENTES

  • Neter Calafati: guitarra
  • Federico Fiore: guitarra
  • Joào Silva: violín
  • Juan Carlos Buchan: contrabajo

Made in Black

DESCRIPCIÓN

«Made in black» rinde homenaje a los principales estilos de la música negra ya aquellos emblemáticos artistas que le han defendido a lo largo de la historia.
El concierto es una cuidada selección de los mejores temas del soul, jazz, funk, rhythm’n blues, rock n’ roll, de artistas emblemáticos como: Michael Jackson, Alicia Keys, Stevie Wonder, Fats Dominó, Etta James, Grover Washinton, Marvin Gay, con una banda de excepcionales músicos que han trabajado con importantes artistas y bandas como: Orquesta Mondragón, Mónica Green, Iggy Pop, Loquillo, Los Rebeldes, Moncho, Gerard Quintana, etc, etc. le harán pasar una noche de música para recordar.

COMPONENTES

  • Keko Pujol: voz y teclados
  • Santi Úrsol: bajo 
  • Micky Izquierdo: batería