Habaneras

Sumérgete en la atmósfera cálida de la costa cubana con melodías evocadoras y voces armoniosas. Déjate llevar por el encanto del mar, el amor y la vida costera. No te pierdas esta experiencia inolvidable llena de romanticismo y tradición.

Penjats de l’ham

DESCRIPCIÓN

Penjats de l’ham es un grupo de Habaneras de Valls con mucha experiencia, ya que llevan desde 1995 compartiendo su música.
Son grandes amantes de la habanera y se lo pasan muy bien en el escenario. Su deseo es transmitir al público su alegría y compartir con todo el mundo la música y el ritmo.

Xarxa

DESCRIPCIÓN

El Grupo de Habaneras Xarxa se fundó en 1984 en el barrio barcelonés de Poble Sec y, con el respaldo de profesionales como Manuel de los Ojos, han tenido una destacada trayectoria, desde conciertos en la sala Llantiol hasta actuaciones internacionales en Suecia y Finlandia. Con casi cuarenta años de historia y más de dos mil quinientas presentaciones, han mantenido viva la tradición de las habaneras con humor y profesionalidad, siempre buscando el reconocimiento de su público.