Cantautores

Una actuación musical que se convierte en una experiencia auténtica ya que los cantautores interpretan sus propias composiciones con letras profundas. Se destacan la conexión personal y la emotividad de la música, que puede variar desde el folk hasta el pop. Una experiencia que sumerge a la audiencia en las historias y emociones del artista.

Botifarra (Pep Gimeno)

Es el gran fenómeno de la música popular del pueblo valenciano. Con voz profunda, actitud irónica y un gran corazón arraigado en la huerta, se lanzó –desde los trece años– a recorrer pueblo por pueblo grabando a las personas mayores para rescatar del olvido y preservar una tradición que estaba a punto de desaparecer. Es transgeneracional. Pero él no se considera músico, sino solamente ‘cantaor’ orgulloso de ser valenciano.

Joan Rovira

Uno de los cantautores actuales referentes que nos propone un viaje musical a través de las sus canciones llenas de mensaje y optimismo.

Compositor, saxofonista y productor de sus canciones, es uno de los artistas con más bagaje musical que encontramos en nuestros escenarios.

*Opción de actuación en acústico solitario o banda.

Meritxell Neddermann

REPERTORIO

Cesc Freixes

REPERTORIO