Batucadas

Espectáculo musical lleno de energía y ritmo, donde los músicos tocan una variedad de instrumentos de percusión, canciones populares, tradicionales o de las más actuales, creando una atmósfera festiva y contagiosa.

Punkadeira

DESCRIPCIÓN

En 2012 nace Punkadeira de la mano de Roberto que creció en Valencia siendo percusionista. Tras los años, las actuaciones y el esfuerzo, el grupo crece y empieza a expandirse hasta llegar a las provincias de Teruel y Castellón. Punkadeira defiende que la percusión a través de la batucada ofrece la posibilidad de llegar a todas las personas por diferente que sea su edad y/o realidad sociocultural.

Batucadas con diferentes tipo de actuaciones:

  • Pasacalle
  • Pasacalle + animación
  • Espectáculo estático
  • Talleres de batucada para toda la familia

Borumbàia Percusion

DESCRIPCIÓN

Desde 2008 llevando el temblor de sus tambores a muchos rincones del mundo y sacando una sonrisa hasta a los más tímidos, Borumbaia percusión se caracteriza por hacer participe al público dentro de sus exhibiciones, a través de dinámicos juegos rítmicos, bailes y mucho humor marca de la casa. Pasión por la música, ritmo de mucha calidad y amor por el espectáculo hacen de este show una experiencia que perdura en las memorias.

Diferentes tipos de espectáculo:

  • Ritmos del mundo: de 6-15 componentes / 60 minutos